Conferencia – Sun Party – jueves 3 de mayo de 2018: “Disfruta con tu trabajo. Esforzarse y ser feliz”

Qué: Conferencia – “Disfruta con tu trabajo. Esforzarse y ser feliz”

Cuando: Jueves 3 mayo de 2018 a las 19:30

Donde: La Ciudad Invisible (C/Costanilla de los Ángeles, 7)

Ponente: Irene Prieto (Directora General de ESSAT Formación).

Objetivo de la Conferencia:

Hay 7.000 millones de maneras de ser feliz en el trabajo. Pero sólo tres ( según un reciente estudio de la universidad de Harvard ) hacen crecer la ansiada semilla de la Felicidad.

“Eran las 12 de la mañana. La Gran Vía de Madrid estaba preciosa, en plena ebullición de luz y color. Mientras me tomaba el café de media mañana, se escuchaba un músico de fondo entonando canciones de Sabina. Mi casa estaba en la calle Huertas, a 10 minutos caminando del trabajo. Tenía un buen salario en una multinacional y unas compañeras estupendas. A los ojos de cualquiera pareciera que tenía un trabajo ideal. Muy diferente a como yo me sentía, atrapada en un entorno laboral que me aburría y a punto de tener un ataque de pánico a causa de la presión ejercida por un jefe bipolar. Nunca sabía si me iba a felicitar o a reprender.
Cada día tenía un único deseo, que tuviera un gran golpe de suerte, le ascendieran de puesto o encontrara un hueco en otro departamento. Pero mi deseo era equivocado. Lo cierto es que mi jefe no ayudaba pero esa no era la única razón de mi infelicidad ni mucho menos.”

¿Qué es la felicidad laboral? ¿Cómo puedo encontrarla? ¿La «felicidad» esta sobrevalorada? ¿Se puede ser feliz en el trabajo y el resto del tiempo no y viceversa?

Lo cierto es que no hay una única respuesta ni claves mágicas, porque para cada uno la solución y respuesta para ser feliz es diferente.

En esta charla pondremos sobre la mesa la relación entre pasión y vocación. Entre desear, hacer y comprometerse. Beneficios propios y ajenos en tener un trabajo que te haga feliz. Mitos y verdades sobre la felicidad en el trabajo y que acciones podemos llevar a cabo para favorecer que la misma aparezca en nuestras vidas.

Y sí, se puede, sólo hay que saber donde buscar.

Breve reseña curricular del ponente:

Irene Prieto, salmantina de nacimiento y madrileña de adopción. Encontró al amor de su vida hace 25 años y esta felizmente casada. Tiene dos niños de 10 y 16 años.

Experta en emprendimiento, formación, dirección de personas y expansión de negocio. Desde hace más de 10 años, dirige su propia empresa, la Escuela Superior ESSAT Formación, que cuenta con un modelo de trabajo, formación y metodología únicos. Su objetivo es que todo el que pase por sus aulas se transforme en un profesional feliz, descubra sus habilidades, encuentre su vocación y el trabajo de sus sueños. Actualmente por sus aulas pasan más de 2.000 alumnos al año y cuenta con cinco sedes en España. Gracias a ello, ha recibido varios premios entre el que se encuentra el de Mejor Escuela de Formación Profesional de 2017.

Su optimismo y pasión por los retos le llevan a crecer cada día, expandir su negocio y buscar nuevas colaboraciones y unidades de negocio. Es también profesora de la EOI, socia de BPW International, de la Comunidad global de directivos APD e inversora de Melboss Music. Recientemente impulsadora de la Escuela de Sabiduría, institución que desarrolla programas formativos basados en el liderazgo consciente.

La editorial San Pablo Ceu le ha publicado dos libros: El valor de la Autoestima y Disfruta con tu trabajo.

Más información sobre la ponente en: www.linkedin.com/in/irene-prieto-b8464012/

Más información sobre su empresa: www.essatformacion.com

DESCARGA LA PRESENTACIÓN EN PDF:

thumbnail of Ser Feliz en el Trabajo V4

ALGUNAS FOTOS:

Etiquetado con: , , ,